fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComienza el plazo de preinscripción para el Curso de Gestión de Establecimientos...

Comienza el plazo de preinscripción para el Curso de Gestión de Establecimientos de Restauración de la Escuela de Hostelería Gambrinus

El curso, que será impartido en formato intensivo todos los martes de marzo a junio, está dirigido a profesionales del sector hostelero con responsabilidades en la gestión de establecimientos, emprendedores con interés por la hostelería y profesionales que quieran mejorar su situación profesional.

A través de catorce sesiones sobre temas como Dirección Estratégica, RRHH, Rentabilidad, Marketing, Gestión de compras, proveedores, y proyectos, Liderazgo o Cultura Cervecera, los alumnos serán formados por profesionales de reconocido prestigio en el sector con una dilatada experiencia docente, siendo además muchos de ellos, consultores especializados en programas de reingeniería de negocios hosteleros.

Una vez finalizadas las sesiones de formación, el plan docente contempla la posibilidad opcional de realizar una sesión de diagnóstico y plan de acción personalizado para cada uno de los negocios, tutelado por un consultor y profesor del curso.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí