fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComienza Expo Foodservice, punto de encuentro de los profesionales de horeca

Comienza Expo Foodservice, punto de encuentro de los profesionales de horeca

La jornada de hoy comenzará con un Encuentro de Responsables de Compras, seguido por un Seminario sobre Restauración Escolar, en colaboración con la Federación Española de Asociaciones de restauración social. El IV Concurso de Decoración de Mesas, patrocinado por Duni, comenzará a las 11. Y ya por la tarde, habrá un Seminario sobre Catering de Banquetes y Eventos y un Encuentro de Distribuidores Horeca.

El jueves día 10 de junio estará dedicado a las Franquicias de Restauración y al I+D en Hostelería, pero tendrá lugar además el Encuentro de Responsables de Marketing y la entrega de los VII Premios Hot Concepts. Los profesionales del foodservice podrán además recorrer y encontrar información sobre proveedores de productos y servicios en la zona de exposición, que este año cuenta con cerca de sesenta stands.

Podrán encontrar más información en la web www.restauracionnews.com, además de la entrevista con Carlos Odériz, consejero delegado de la compañía de vending Serventa y el vídeo correspondiente a la entrevista.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí