fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComienza la cuenta atrás para la jornada anual de la restauración madrileña

Comienza la cuenta atrás para la jornada anual de la restauración madrileña

El acto dará comienzo con un cocktail de bienvenida coincidiendo con la llegada de los invitados. A continuación tendrá lugar la intervención del presidente de Amer, Rafael Andrés Llorente, y seguidamente se procederá a la entrega de los galardones 2012.

Una vez finalizada se servirá un almuerzo elaborado por los alumnos de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Con más de veinte ediciones en su haber, Amer hará entrega de los premios en reconocimiento a aquellos empresarios e instituciones que se han distinguido por su colaboración, apoyo y defensa de los intereses de la gastronomía.

Las distintas categorías de los premios son a la iniciativa empresarial; a la trayectoria profesional; al amigo del sector; al amigo restaurador de Amer; y a la labor social.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí