fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComienza la temporada de terrazas en Rubaiyat

Comienza la temporada de terrazas en Rubaiyat

Baby Beef Rubaiyat, Porto Rubaiyat (Juan Ramón Jiménez, 37) y Baby Grill Rubaiyat (Juan Hurtado de Mendoza, 11) ultiman la apertura de sus terrazas. En mayo tendrá lugar de la Baby Beef y Porto pero Baby Grill ha sido más madrugador: la suya ya está operativa, cuando el tiempo acompaña.

Los principales atractivos de este espacio son su ambiente fresco, gracias a la abundante vegetación que la rodea, puesto que cuenta con su propio micro-clima, algo sorprendente y único en las terrazas de la capital. Además está poblada por multitud de sombrillas que le proporcionan intimidad al entorno. Gracias a la acción de minúsculos pulverizadores de agua a alta presión la temperatura de la terraza podrá reducirse incluso en ocho grados respecto al ambiente general.

Baby Beef y Porto compartirán un espacio con capacidad de entre 90 y 100 comensales, que contará con unas singulares mesas de hierro y mármol y cómodas sillas acolchadas con almohadones en color beige. Por las noches se decorarán las mesas con velas para crear una atmósfera íntima y romántica.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí