Compañía del Trópico ampliará su plantilla en 500 personas este ejercicio

Panaria
Local de Panaria, una de las marcas de Compañía del Trópico, en Valencia.

Compañía del Trópico, el mayor grupo nacional del sector de la cafetería y el casual dining, ha anunciado que, a lo largo de 2015, ampliará su plantilla en cerca de 500 personas. La compañía crecerá de sus actuales 1.000 empleados, a 1.500 a finales del ejercicio.

De este total, sus establecimientos propios generarán cerca de 150 nuevos puestos de trabajo, mientas que otros 320 vendrán de la mano de las franquicias.

Las primeras contrataciones, afirma Antonio Pérez, Consejero Delegado del Grupo, ya han tenido lugar en las provincias de Alicante, Castellón, Málaga, Mallorca, Sevilla, Tenerife y Valencia, donde la compañía ya ha inaugurado los primeros 14 nuevos establecimientos del año. “Además, añade, estamos orgullosos de afirmar que en nuestra empresa, hombres y mujeres trabajan por idénticos salarios”.

La compañía, ha realizado una inversión adicional de 1,2 millones de euros en potenciar la división de restaurantes del grupo, renovar la imagen de 40 locales de la marca Café & Té e implementar un completo plan de formación para sus empleados, con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes.