fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCompañía del Trópico compra la cadena de panaderías-cafeterías Uvepan

Compañía del Trópico compra la cadena de panaderías-cafeterías Uvepan

Los 15 locales de Uvepan en Madrid pasarán a convertirse en tiendas de Panaria.
Los 15 locales de Uvepan en Madrid pasarán a convertirse en tiendas de Panaria.

Compañía del Trópico, grupo de restauración propietario de marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte Coffee Gastrobar o los restaurantes Atlántico Casa de Comidas y Casa de Petiscos, ha anunciado la compra de la cadena madrileña de cafeterías-panaderías Uvepan.

Con una facturación de cuatro millones anuales en sus locales propios, las ubicaciones de los 15 locales de Uvepan (10 propios y 5 franquiciados), situados en algunas de las zonas más concurridas de la capital (Cea Bermúdez, Orense o Arturo Soria, entre otras) y su tradición de más de 25 años en Madrid han sido los principales motivos que han animado a Compañía del Trópico a cerrar este movimiento.

Además de esta compra, el 6 de noviembre, la Compañía adquirió dos restaurantes independientes, en la zona de Puerta del Sol (Madrid), con una facturación de 1,5 millones de euros anuales, que pasarán a convertirse en establecimientos de marcas de la compañía.

Antonio J. Pérez, vicepresidente Ejecutivo del grupo, ha explicado esta decisión como un movimiento lógico dentro de los planes de expansión Compañía del Trópico: “Hemos apostado desde el principio por el crecimiento de nuestras marcas, tanto con locales propios como franquiciados, y no podíamos cerrar el año sin un movimiento como este para aumentar nuestra presencia en Madrid en el segmento panadería – cafeterías”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí