fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCompañía del Trópico amplía su servicio a domicilio con Deliveroo

Compañía del Trópico amplía su servicio a domicilio con Deliveroo

20170901_Compañia del tropicoCompañía del Trópico, grupo propietario de las marcas Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte Café o los restaurantes Atlántico Casa de Comidas y Casa de Petiscos, ofrecerá servicios de entrega de pedidos a domicilio ahora también a través de la plataforma de Deliveroo.

Tras el éxito cosechado por el grupo con la inauguración del servicio a domicilio, en octubre del año pasado, primero en Panaria y poco después en Café & Tapas, la compañía apuesta ahora por reforzar el servicio a través de un nuevo acuerdo de colaboración con Deliveroo.

Realizando su pedido de forma rápida y sencilla, desde la aplicación para móviles de Deliveroo o desde su web, los clientes del grupo ya pueden disfrutar del variado surtido de ensaladas, hamburguesas, platos y tapas mediterráneas que ofrecen Café & Tapas y Café & Té, así como de todos los productos del universo Panaria, en su casa o lugar de trabajo. Aunque en un primer momento el servicio solo estará disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, Compañía del Trópico espera ampliar este servicio a otras zonas de España próximamente.

Deliveroo, que desembarcó en España a finales de 2015, cuenta actualmente con más de 1800 restaurantes asociados, ofreciendo así una amplia variedad de productos a sus clientes. Gracias a esta oferta y a su apuesta por la comida de calidad, se sitúa como la compañía líder de comida a domicilio dentro de este sector en España. Este es uno de los principales motivos que ha llevado a Compañía del Trópico a confiar en sus servicios para dar apoyo a su servicio de delivery.

En palabras de Paloma Buj, directora de Marketing de Compañía del Trópico: “Buscamos siempre adaptarnos a las necesidades y demandas de nuestros clientes y Deliveroo nos ofrece la garantía, calidad y confianza que buscamos para ampliar ymejorar nuestro servicio de entrega a domicilio. Estamos seguros de que cumplirán todas nuestras expectativas”.

artículos relacionados

Augusto Méndez de Lugo, nuevo CEO de Compañía del...

Augusto Méndez de Lugo termina su etapa en Avanza Food para pasar a ser CEO en Compañía del Trópico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí