fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCompañía del Trópico facturó 84 millones de euros en 2016

Compañía del Trópico facturó 84 millones de euros en 2016

La nueva casa de comidas de Pepe Solla en Madrid se llama Atlántico.

Compañía del Trópico,  grupo valenciano de restauración con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte Gastrobar, facturó el año pasado un total de 84 millones de euros.

La empresa comenzaba 2017 con la apertura de su primer local de la marca Panaria en Galicia, situado en la ciudad de Vigo, y la inauguración en Valencia de un nuevo Atlántico Casa de Petiscos, “hermano pequeño” del reconocido Atlántico Casa de Comidas, regentado por el chef Pepe Solla.

A estas novedades la compañía suma ahora el anuncio de los resultados obtenidos del ejercicio de sus distintas enseñas durante el año 2016, en el que ha logrado superar en un 12% los objetivos anuales que la compañía tenía previstos para el pasado año, situados en 75 millones.

En lo referente a generación de empleo, durante 2016, Compañía del Trópico ha incorporado 175 nuevos trabajadores a sus distintas marcas, que suman ya un total de 1.800 personas.

Estos buenos resultados hacen que el grupo afronte 2017 con gran optimismo y con la intención de reforzar su expansión en el territorio nacional, donde tiene prevista la apertura de 24 nuevos centros, entre propios y franquiciados, de sus distintas marcas. Continuando con esta tendencia de crecimiento, la compañía espera volver a superar su facturación de nuevo en 2017 y alcanzar los 90 millones este año.

artículos relacionados

Augusto Méndez de Lugo, nuevo CEO de Compañía del...

Augusto Méndez de Lugo termina su etapa en Avanza Food para pasar a ser CEO en Compañía del Trópico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí