Compañía del Trópico incorpora Estado Puro de Paco Roncero

El renovado Estado Puro de Paco Roncero.
El renovado Estado Puro de Paco Roncero.

Compañía del Trópico y el chef Paco Roncero se unen para gestionar el restaurante Estado Puro. La cadena de restauración posee la mayoría del capital de la sociedad que gestiona el conocido restaurante madrileño fundado por NH Hoteles de la mano del cocinero en 2008.

Paco Roncero, dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol en ‘La Terraza del Casino’ de Madrid, es un referente culinario de nuestro país a nivel internacional. En Estado Puro, Plaza Cánovas del Castillo, 4 en Madrid, el chef busca reinterpretar la gastronomía española más tradicional con producto de gran calidad y su toque maestro.

En palabras de Antonio J. Pérez, vicepresidente ejecutivo & CEO de Compañía del Trópico: “Estamos muy satisfechos con la compra de Estado Puro y con nuestra nueva relación de partners con el chef Paco Roncero. El local y la marca completan nuestro portfolio de establecimientos fine dining, sin perder potencial de crecimiento por su perfecta escalabilidad. Además es muy sinérgico con nuestra base gastronómica de grupo, mejorando nuestro perfil de operador dentro del concepto de cocina mediterránea”.