Compañía del Trópico y Pepe Solla llevan Atlántico a Lisboa

Atlántico es el proyecto conjunto del chef Pepe Solla y Compañía del Trópico.
Atlántico es el proyecto conjunto del chef Pepe Solla y Compañía del Trópico.

Compañía del Trópico, grupo de restauración con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte o los restaurantes Atlántico Casa de Comidas y Casa de Petiscos, ha anunciado seis nuevas aperturas previstas con sus distintas marcas antes de finalizar el año.

A las ya realizadas a lo largo de 2017, entre las que se encuentran Atlántico Casa de Petiscos en Valencia, Charlotte Coffee Gastrobar en Arganda del Rey, cinco locales de Panaria en Vigo, Valencia y Barcelona, así como seis hoteles, el grupo sumará seis nuevas aperturas antes de que acabe el año.

En las próximas semanas, Compañía del Trópico tiene prevista la apertura de un Charlotte en el C.C. Nevada, en Granada; dos nuevos Panaria, en la calle Santa Engracia en Madrid y en la calle Mayor en Gandía, dos hoteles en Murcia y un nuevo Atlántico en Lisboa, que se sumará a los tres locales que el grupo comparte con el chef estrella Michelin, Pepe Solla.

Al frente de las decisiones del grupo se encuentra de nuevo Antonio J. Pérez, que retomó en verano sus funciones en la dirección de Compañía del Trópico desde su cargo de vicepresidente Ejecutivo tras la marcha de Jorge Bernal Dionís a otro proyecto personal.