fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCompañía del Trópico, premio PREVER en la Prevención de Riesgos Laborales

Compañía del Trópico, premio PREVER en la Prevención de Riesgos Laborales

El grupo de restauración Compañía del Trópico ha obtenido la Mención de Honor en los premios PREVER, otorgados por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, por sus buenas políticas en materia de Prevención de Riesgos Laborales durante el ejercicio de 2017.

Los premios PREVER se entregan anualmente en diferentes categorías, entre las que se encuentran las dirigidas a Empresas e Instituciones que destacan por su trayectoria y buen hacer en el campo de la Prevención de los Riesgos Laborales. Estos distintivos se crearon en el año 1998 por la Asociación Profesional de Titulados Superiores en Relaciones Industriales y Licenciados en Ciencias del Trabajo.

Compañía del Trópico constituyó, en febrero del 2016, el Servicio de Prevención con el que se han llevado a cabo dentro de la organización numerosas acciones para la promoción de la Seguridad y la Salud. El reconocimiento premia la puesta en marcha de este servicio así como la rápida aplicación de estas políticas, instauradas en poco más de un año en todas las enseñas, con las que la compañía ha disminuido la accidentabilidad laboral notablemente en  2017.

Estas buenas prácticas han tenido como resultado una mayor sensibilización en la materia por parte de todos los empleados del grupo. Con este reconocimiento, Compañía del Trópico consolida así su apuesta por constituir una empresa comprometida con la seguridad y bienestar de sus trabajadores.

artículos relacionados

Augusto Méndez de Lugo, nuevo CEO de Compañía del...

Augusto Méndez de Lugo termina su etapa en Avanza Food para pasar a ser CEO en Compañía del Trópico.

Las ventas de Compañía del Trópico alcanzan los 84...

El grupo de restauración organizada Compañía del Trópico superó en un 1,2% las cifras previstas para el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí