fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCompañía del Trópico presenta Atlántico Taberna

Compañía del Trópico presenta Atlántico Taberna

El antiguo Atlántico Casa de Petiscos se transforma en Atlántico Taberna.
El antiguo Atlántico Casa de Petiscos se transforma en Atlántico Taberna.

El grupo de restauración Compañía del Trópico renueva su espacio de la calle Menéndez Pelayo 11 (Madrid) y presenta Atlántico Taberna, un nuevo formato donde el producto gallego continúa siendo el principal protagonista maridado por una amplia selección de vinos.

En este nuevo espacio, las mesas bajas, dispuestas para ofrecer cenas y comidas, se combinan con una barra en la que tomar el aperitivo o alargar la noche con vinos y cócteles. Todo ello en un ambiente distendido e informal, recuperando el espíritu de las tradicionales tabernas gallegas pero con un aire renovado: una combinación de tradición y vanguardia.

Uno de los objetivos de Atlántico Taberna es que el cliente se deje llevar por sabores de esencia gallega y un buen maridaje. Las materias primas, productos de temporada  y de gran calidad, llegados directamente desde Galicia, y sus cuidadas elaboraciones prometen sorprender a todos aquellos que quieran vivir la experiencia atlántica. Las nuevas incorporaciones en la carta comparten protagonismo con más de 20 referencias de vinos con los que maridar el producto gallego potenciando al máximo su sabor.

Atlántico Taberna se suma así a la familia de Atlánticos, un proyecto que nació en 2015 de la mano del chef Pepe Solla, junto a Compañía del Trópico. Tras más de tres años de colaboración, trabajo y esfuerzo, Atlántico se ha consolidado como un proyecto de éxito convirtiéndose en el perfecto embajador de la cocina tradicional gallega, incluso fuera de nuestro país con la apertura del espacio Atlántico en Lisboa. A partir de ahora, la familia de Atlánticos comienza a andar sola, sin Pepe Solla, pero sin abandonar su sello y su esencia, presente en las elaboraciones de la carta.

artículos relacionados

Augusto Méndez de Lugo, nuevo CEO de Compañía del...

Augusto Méndez de Lugo termina su etapa en Avanza Food para pasar a ser CEO en Compañía del Trópico.

Las ventas de Compañía del Trópico alcanzan los 84...

El grupo de restauración organizada Compañía del Trópico superó en un 1,2% las cifras previstas para el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí