fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCompañía del Trópico se une a Glovo

Compañía del Trópico se une a Glovo

20161019_panariaCompañía del Trópico, grupo multimarca de  restauración, cafetería y panadería, con enseñas como Café & Tapas, Café & Té, Panaria, Charlotte Gastrobar o Atlántico Casa de Comidas, ha entrado a formar parte de la aplicación de envíos exprés Glovo para ofrecer un nuevo servicio de entregas a domicilio. De momento el servicio está operativo en la Comunidad Valenciana, Madrid y próximamente en Barcelona.

Panaria ha sido la primera marca de la compañía en incorporar este servicio. La aplicación permite a la cadena de panaderías ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar, en cualquier lugar, de todo el universo Panaria, desde su amplio abanico de productos para el desayuno hasta sus ofertas en menús diarios o su servicio de catering para empresas, cumpleaños o celebraciones.

La eficacia, rapidez y profesionalidad de Glovo, han sido claves a la hora de cerrar este acuerdo de colaboración, que se expandirá al resto de marcas de Compañía del Trópico. Los vehículos de los mensajeros de Glovo están perfectamente equipados con bolsas térmicas que garantizan que los productos Panaria lleguen con la misma calidad y frescura que los que se sirven directamente en las panaderías. De esta manera y gracias a la red de glovers existente, se garantiza una entrega en menos de una hora y asegurando que los clientes puedan disfrutar del universo Panaria estén donde estén.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí