Compañía del Trópico supera su objetivo de facturación antes de acabar el año

Café & Tapas InteriorEl grupo de restauración Compañía del Trópico, propietario de marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte Gastrobar, afronta el último trimestre de 2016 habiendo alcanzado ya su objetivo de facturación anual, situados en 75 millones de euros.

En los últimos meses, la empresa ha abierto tres nuevos establecimientos de Panaria y un Café & Tapas, que han supuesto la incorporación de 32 empleados a su plantilla, que ya se cifra en 1.658 profesionales y que pretende seguir aumentando antes de finalizar el año.

Compañía del Trópico, que recientemente lanzaba “EnCompañía”, su aplicación multimarca diseñada para facilitar la comodidad de los clientes, manteniéndoles informados de todas las novedades y promociones, a tiempo real y en cualquier parte, ha anunciado también la renovación de la carta de sus principales enseñas, incluyendo importantes novedades y adaptándola a todos los paladares.

Paralelamente, la compañía ha expresado sus deseos de continuar su expansión por toda la geografía nacional y de acercarse a la gastronomía de altura. Reflejo de ello son sus marcas Atlántico Casa de Comidas y Atlántico Casa de Petiscos, regentadas por el chef estrella Michelin Pepe Solla y convertidas ya en referentes de la gastronomía gallega.