fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCompass Group adquiere e integra Seral

Compass Group adquiere e integra Seral

La empresa de restauración colectiva Seral pasa a integrarse en Compass Group.
La empresa de restauración colectiva Seral pasa a integrarse en Compass Group.

Compass Group ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de la empresa de restauración colectiva Seral y su integración como una línea de negocio adicional y con identidad propia dentro de la compañía.

Seral, empresa con sede en Zaragoza, nace como un proyecto familiar hace más de 25 años y se ha consolidado en segmentos prioritarios para Compass Group, como el residencial y el escolar, con un enfoque en clientes privados y religiosos y una presencia geográfica amplia en todo el territorio nacional. Seral cuenta con amplio reconocimiento y una cultura corporativa seria, profesional y cercana, que encaja con los valores que promovemos en Compass Group.

El director general de Compass Group España y Portugal, Fernando Pascual, destaca que «la operación supone una buena oportunidad de crecer y de consolidar nuestra posición en España, y nuestro liderazgo en Iberia. Nos permite seguir avanzando en nuestras estrategias de especialización en los sectores en los que operamos fomentando así nuestra capacidad operativa, especialización en el servicio por tipología de cliente y nos permite ampliar la escala para beneficiaros de una mayor capacidad en el desarrollo de soluciones a clientes”.

La adquisición se ha producido tras el inicio, por parte de la dirección y fundadores de Seral, de un proceso de planificación del futuro de la compañía para garantizar su viabilidad a largo plazo. «Después de casi tres décadas al frente del proyecto, asumimos la responsabilidad de promover la continuidad de la compañía», afirman, «con su integración en un grupo fiable, especializado y consolidado como Compass Group, que comparte nuestros valores».

Seral pasa a formar parte de Compass Group pero conserva tanto su marca como su identidad operativa. En la actualidad, Seral cuenta con 1.200 empleados, factura 38 millones de euros, y opera en 315 clientes.

artículos relacionados

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí