Compass Group, otra vez en el ranking de las mejores empresas para trabajar

Compass Group España forma parte, por tercer año consecutivo, del ranking de las 100 mejores empresas para trabajar que elabora anualmente la revista Actualidad Económica.

Se trata, además, de la única compañía de restauración colectiva. La lista reconoce a las organizaciones que destacan en aspectos como la gestión del talento, la retribución, el ambiente de trabajo, RSC o la formación.

Compass Group ocupa el puesto 72 y mejora 4 posiciones respecto al pasado año. La publicación ha valorado, sobre todo, las posibilidades de desarrollo profesional, algo que facilita una buena comunicación con los superiores, el respeto y consideración por las aportaciones de los empleados y el buen clima laboral.

Diego Charola, director de RRHH de Compass Group España, explica que “por su dimensión, estructura organizativa, diversidad de sus líneas de negocio y su carácter internacional, Compass ofrece claras posibilidades para el aprendizaje y desarrollo profesional de nuestros empleados dentro del entorno de la restauración”.