Compass Group España verifica sus protocolos con Bureau Veritas

Compass Group ha encargado a Bureau Veritas la auditoría de los protocolos anti-Covid19, estándares de higiene y limpieza, medidas de protección de las personas y de los procesos a nivel organizativo de la firma en España.

El proceso acordado con Bureau Veritas se asienta en criterios estrictos para la verificación de los protocolos establecidos por Compass Group España ante la crisis sanitaria del coronavirus. En las auditorías se evaluaron dichos protocolos, que Bureau Veritas comprobó como tercera parte independiente, de acuerdo con las exigencias legales vigentes, así como con las recomendaciones propias de su sector.

Durante los últimos meses, un equipo compuesto por 3.000 empleados de Compass Group ha mantenido el servicio de alimentación en 90 centros hospitalarios y más de 400 residencias en toda España. La experiencia acumulada durante este tiempo ha permitido a la compañía elaborar unos estrictos protocolos de actuación, que abordan de manera práctica y realista la seguridad necesaria, tanto en este sector, como en el resto de las áreas operativas de la compañía.

Begoña Sánchez Quiles, directora de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Compass Group Iberia, destaca que “desarrollamos nuestros protocolos Covid-19 hace muchos meses. Desde el principio, la prioridad fue dar a nuestros usuarios el servicio con la máxima seguridad y proteger a nuestros empleados. Hemos ido implantando todas las actualizaciones legales y las mejores prácticas en los centros que gestionamos. Superar ahora esta auditoría documental y presencial es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de equipo, pero, sobre todo, demuestra que nuestros protocolos cumplen con las exigencias legales vigentes. Velar por la seguridad de nuestros empleados y usuarios ha sido, y continuará siendo siempre, la prioridad de Compass Group”.