fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCompass Group servirá más de 92.000 comidas durante Fitur

Compass Group servirá más de 92.000 comidas durante Fitur

Fitur

La Feria Internacional de Turismo, Fitur que se inaugura este miércoles en Madrid, se va a convertir en la mayor de su historia, con más de 250.000 personas, 886 expositores y cerca de 10.500 empresas provenientes de 165 países que se darán cita durante cinco días en IFEMA.

Compass Group España, responsable de la restauración del recinto ferial de Madrid, IFEMA, a través de Eurest, despliega un dispositivo especial en el que van a participar más de 1.800 profesionales con motivo de Fitur. Un equipo que desarrolla su labor con el objetivo de garantizar una alimentación variada que, además, permita cuidar las necesidades especiales -en forma de alergias e intolerancias- de todos los asistentes.

José Manuel Juncosa, director de Eurest Servicios Feriales, estima que se van a servir alrededor de 92.000 comidas en los distintos restaurantes y puntos de venta habilitados en los pabellones del recinto para atender de manera continua a visitantes y expositores. “Fitur es muy exigente, porque en pocos días y en un espacio reducido se concentran personas que llegan de todos los lugares del mundo. Nuestra misión es que en cada momento encuentren algo que les guste, combinando sabores internacionales con los platos típicos de nuestra cocina”.

Desde el 23 al 27 de enero se calcula que se van a distribuir por todo el recinto ferial más de 65.000 cafés, 32.000 refrescos, 26.500 botellas de agua o 21.500 cervezas.

Se trata de la trigésimo novena edición de FITUR y el crecimiento de expositores respecto a 2018 se cifra en el 8,3%. En total serán 886, de los que el 55% son internacionales. La feria genera unos ingresos para Madrid, según los organizadores, superiores a los 325 millones de euros.

artículos relacionados

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí