fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadConcluye la primera fase del proyecto Círculo de Talento

Concluye la primera fase del proyecto Círculo de Talento

En este proyecto también participan la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y las escuelas de hostelería de la región.

Las prácticas becadas se han realizado en el Grupo Vips a lo largo de siete meses y medio (de noviembre a junio), adaptadas al calendario escolar y con una duración flexible según las necesidades de los alumnos. En esta primera edición han participado 17 jóvenes, aunque han sido ocho los que la han finalizado con éxito.

Dada la satisfacción para todas las partes que ha supuesto esta primera edición, Grupo Vips y Fundación Exit convocan la fase 2 del proyecto, para el curso académico 2012-2013, con 30-35 plazas para prácticas y dos posibilidades horarias: 15 u 8 horas semanales. Para acceder a esta convocatoria es imprescindible que los jóvenes hayan terminado el PCPI y obtenido una plaza en un curso del siguiente nivel formativo.

Los alumnos que han finalizado el proyecto, pero que continúan estudiando en el ciclo de Grado Medio, también podrán participar en esta segunda fase.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí