fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresConcursos variopintos en Madrid Fusión

Concursos variopintos en Madrid Fusión

La firma de bollería y pan congelado Berlys organiza así la sexta edición del Concurso de bocadillos de autor en la que participan seis finalistas el martes 20 de enero. El jurado, en el que están presentes personajes como Lorenzo Díaz, Andrés Madrigal o Alberto Chicote, otorgará al vencedor un premio de 3.000 euros.

Por su parte, la firma chocolatera Valrhona, reunirá el próximo miércoles 21 a los seis finalistas españoles del segundo Concurso Internacional de Postres de Restauración C3 . El ganador de esta eliminatoria se medirá en enero de 2010 a los finalistas de las zonas restantes: Francia, Italia, Asia/América y Europa del Norte/Mediterraneo.

Madrid Fusión tampoco se ha olvidado de los lacteos. El próximo 20 de enero la compañía Lactalis Restauración auspicia el montaje de una espectacular Torre de quesos de la mano de Xavier Thuret (Meilleur Ouvrier Fromager Français 2007 (Mejor Obrero Quesero Francés 07). El monumento se formará con alguno de los mejores quesos del mundo: Camembert de Normandía, Flor de Esgueva, Gorgonzola, Brie,… Además Lactalis inaugura el Premio al defensor del queso que será entregado este año a Jose Manuel Escorial por su trabajo a favor de la conservación y divulgación del patrimonio cultural quesero.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí