fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCondiciones especiales de BBVA para franquiciados de Inversiones Venespor

Condiciones especiales de BBVA para franquiciados de Inversiones Venespor

 

La Rollerie llega a la milla de oro de Madrid
La Rollerie es un espacio para disfrutar en cualquier franja horaria.

El grupo de restauración Inversiones Venespor y BBVA han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la financiación a sus nuevos franquiciados de las cadenas Canel Rolls y La Rollerie.

El acuerdo comprende desde líneas para hacer frente a la inversión inicial, hasta productos y servicios que faciliten su implantación y apoyen el desarrollo de su negocio.

Gracias a este acuerdo, los interesados en adherirse a cualquiera de estas cadenas contarán con condiciones de financiación ventajosas y personalizadas para la puesta en marcha de un establecimiento. Podrán adherirse también aquellos franquiciados que ya trabajan con el grupo.

El acuerdo permitirá reforzar el plan de expansión de Canel Rolls y La Rollerie, que prevé cerrar el ejercicio con 15 establecimientos de la cadena.

El convenio ha sido firmado por  Jaime Clavo Gamarra, especialista de franquicias de BBVA, y María de la Paz Domínguez Martínez por parte de Inversiones Venespor, quien ha señalado que “contar con el respaldo de BBVA, una de las entidades financieras líderes a nivel internacional, contar con las herramientas necesarias para apoyar a aquellos perfiles de inversor más interesantes para la compañía, y solventar los problemas que puedan derivarse de la financiación de la inversión es clave para la compañía”.

Canel Rolls cuenta en la actualidad con 6 establecimientos repartidos entre la Comunidad de Madrid y Andalucía y prevé la apertura inminente de dos centros más. La Rollerie, la segunda marca franquiciadora del grupo es propietaria de 7 restaurantes. El grupo cuenta además con otros dos restaurantes denominados Roll Station, ubicados en Madrid y Valencia.

Inversiones Venespor cuenta en la actualidad con 15 establecimientos, da trabajo a 150 empleados y cuenta con una previsión de incremento de ventas de 18% durante 2019 en cifras comparables.

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí