fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasConstanza Fernández, la cocktail woman que llegó de Buenos Aires

Constanza Fernández, la cocktail woman que llegó de Buenos Aires

Constanza Fernández, natural de Buenos Aires y formada en coctelería clásica de la mano del maestro Eugenio Gallo, ha vivido en primera persona los años en los que la coctelería argentina tuvo su propia revolución, hasta posicionarse entre las más modernas y creativas del mundo. Constanza llegó hace tan sólo cinco años a España para dedicarse a la fotografía. Sin embargo, el destino y su trayectoria de más de quince años en la gestión de reconocidos establecimientos de la hostelería porteña, la llevaron a retomar el mundo de la coctelería, que ella misma define como “una forma de canalizar la creatividad y un arte en sí mismo”. Consciente de que un cóctel no tiene nada que ver con un ‘cubata’ u otro tipo de combinado simple, y de la falta de opciones diferentes en el centro de Madrid, la rubia empresaria empezó a gestar la idea de abrir este original local, junto con su socia, Mónica Martínez.

Decorado por ella misma, Buenosaires Cocktail Lab presenta una inspiración sobria en sus dos plantas, centrada en la pizarra gris, el terciopelo y la forja. En su oferta encontramos cócteles ‘de la casa’ y ‘de amigos’, sin dejar de lado los imprescindibles clásicos; así como una amplia variedad de destilados, más de 29 ginebras y 40 referencias de maltas. Su enfoque y dedicación va dirigido a un público interesado en la coctelería, que aprecie un cóctel bien hecho y que desee ampliar sus conocimientos y explorar otras posibilidades de disfrutar de sus bebidas preferidas.

Todas las semanas en Buenosaires Cocktail Lab se organizan catas y degustaciones para sus clientes y se ofrece su espacio y servicio para eventos privados.

BUENOSAIRES COCKTAIL LAB
Sagasta, 14 (esq.Mejía Lequerica)
Madrid
Tel. 914 445 763

JM.F.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí