fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendencias#ConversacionesHeladas2016

#ConversacionesHeladas2016

ssssPor quinto año consecutivo, Fernando Sáenz y Angelines González, organizan en su heladería Obrador Grate de Logroño una nueva edición de Conversaciones Heladas, el encuentro gastronómico y sensorial que arrancó en 2012 con diferentes temáticas como protagonistas: El helado en la cocina de vanguardia 2012; Vidas gastronómicas 2013; Con identidad propia 2014; El sabor sí ocupa lugar 2015.

Este año, las Conversaciones Heladas se centrarán en la tradición contemporánea y volverán a reunir, el 31 de mayo, a grandes personajes de la gastronomía y la comunicación que descubrirán desde la contemporaneidad, el papel que juega en sus trabajos, proyectos y culturas, la tradición como camino para seguir avanzando.

Se trata de Paco Morales, chef del Restaurante Noor; Miguel Martínez, viticultor en Ojuelwine; Yoko Yakushiji, especialista en Té Macha de The Matcha House; el músico Raúl Pecker; y los diseñadores de vajillas de alta gastronomía Luesma&Vega.

Como anfitrión, un año más, estará Fernando Sáenz, maestro de Obrador Grate y heladería Della Sera, uno de los heladeros más sorprendentes del mundo y galardonado con el premio al mejor espacio dulce de España en la última edición de Madrid Fusión.

artículos relacionados

Pavese Gelato Creativo, un helado diseñado para la restauración

Pavese Gelato Creativo marca de Gelati Dino Gruppo, está pensada para el canal foodservice con una ámplia gama de sabores.

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí