fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónConvocada una nueva edición del premio Madrid Acoge

Convocada una nueva edición del premio Madrid Acoge

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) ha convocado un año más el Premio Madrid Acoge, que celebrará su VI edición, un galardón que quiere distinguir a aquellos trabajadores que destacan por su simpatía y amabilidad, herramientas imprescindibles para acoger a los visitantes de Madrid. El premio, que cuenta con el apoyo directo de ‘Madrid Destino: Cultura, Turismo y Negocio’, va dirigido a los jóvenes profesionales del sector Turístico.

Pueden presentar su candidatura premio profesionales de hasta 35 años del segmento de la recepción y conserjería de la hotelería madrileña, camareros o maîtres, guías oficiales de la Comunidad de Madrid, informadores turísticos, agentes de viajes de receptivo y otras profesiones relacionadas específicamente con la atención al turista.

La presentación se debe hacer exclusivamente a través de la página www.premiomadridacoge.org.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí