Conway aumenta sus ventas en España un 7,8%

20170505ConwayEn 2017, Conway España afirmó su posición como uno de los principales proveedores de cadena de suministro para restaurantes de servicio rápido. La compañía logró incorporar nuevos clientes y extender los contratos con algunos de sus principales clientes, entre ellos Burger King.

Como resultado, las ventas aumentaron significativamente: los ingresos aumentaron un 7,8% hasta alcanzar 520,9 millones de euros.

Con un crecimiento de 37,7 millones de euros en términos absolutos, España presenta el mayor aumento en el grupo Lekkerland. Al igual que en el año anterior, esto se debe principalmente al aumento en los volúmenes de ventas para importantes clientes de cartera, en particular operadores internacionales de cadenas de restaurantes de servicio rápido.

“Trabajamos continuamente para mejorar las soluciones que ofrecemos, haciéndolas aún más convenientes para nuestros clientes, y para ofrecer la mejor experiencia posible para el cliente. Esta es la base de nuestro éxito y continuaremos haciéndolo en 2018 “, comenta Pedro Giménez, Country Manager de Conway España.

El contrato con Burger King Spain se extendió por otros cinco años hasta 2023. Conway continuará siendo el operador logístico elegido por Burger King para llevar a cabo la gestión integrada de su cadena de suministro. La cobertura geográfica del acuerdo cubre la Península Ibérica, las Islas Baleares, las Islas Canarias, Andorra, Gibraltar, Melilla, Ceuta y Portugal, atendiendo a más de 700 restaurantes.