fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónConway gestionará la cadena de suministro de las enseñas de FoodBox

Conway gestionará la cadena de suministro de las enseñas de FoodBox

20160713_ConwayConway, empresa especializada en servicios integrales de distribución, ha alcanzado un acuerdo con FoodBox, plataforma multimarca, para la gestión de la cadena de suministro de sus tres enseñas actuales: las gastro-tabernas Volapié, las panaderías-boutique Santagloria y los restaurantes de pizza al taglio Papizza.

El contrato tendrá una duración inicial de tres años. Conway prestará su servicio integral de logística y distribución, suministrando al grupo FoodBox un total de 407 referencias en las tres temperaturas: congelado, refrigerado y ambiente. El servicio de aprovisionamiento incluye los 60 locales de Santagloria Coffee&Bakery, las 40 Tabernas del Volapié y las 26 pizzerías al taglio Papizza con las que el grupo FoodBox cuenta en la actualidad repartidas por la península, Baleares, Canarias y Andorra.

Además, el acuerdo incluye las aperturas previstas en 2016 que, según los planes de la compañía, serán más de 70 cuando finalice el año. Conway prestará a las enseñas de FoodBox un servicio que va más allá del mero aprovisionamiento logístico. Llevará a cabo una gestión integral de toda la cadena de suministro de la enseña que abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, seguimiento de los niveles de servicio, gestión del flujo financiero y de la información.

artículos relacionados

Conway gestionará la cadena de suministro de Tim Hortons...

Conway, empresa especializada en servicios integrales de distribución, ha alcanzado un acuerdo con la marca Tim Hortons en España.

Conway aumenta sus ventas en España un 7,8%

En 2017, Conway España afirmó su posición como uno de los principales proveedores de cadena de suministro para restaurantes de servicio rápido.

Burger King y Conway renuevan su alianza hasta 2023

Conway The Convenience Company, empresa especializada en servicios integrales de distribución, y Burger King, compañía multinacional de referencia en fast food, renuevan su alianza estratégica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí