fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadConxemar, un ejemplo

Conxemar, un ejemplo

Los unos, para conocer la evolución de la oferta; los otros, para dar soluciones a la demanda.

Vigo es y será capital internacional de la conserva; pero también del congelado. Ambos sectores mediatizados por las políticas pesqueras, medioambientales y, cómo no, comerciales. Los conserveros han sabido adaptarse a las nuevas corrientes de la demanda y mediante grandes dosis, no sin esfuerzos, de I+D+I, ahí están.

Los elaboradores y distribuidores de congelados sin tanta tradición e historia, han sabido beber en las fuentes de sus colegas y, también mediante las aplicaciones tecnológicas, estar a la altura de lo que la economía y la sociedad le piden. Y en un plazo de apenas veinte años han posicionado a Conxemar como plataforma mundial de contratación.

A la ciudad y al sector se lo agradecemos, hay casos en los que, unas y otros se han metido en tales jardines que, nos han permitido ser testigos de cómo policy-makers se han metido a feriantes, mientras que a estos les crecían los enanos. Resultado: al ridículo mediante la confusión.

Buena feria y mejores negocios. Nuestros lectores y anunciantes lo agradecerán. Porque nuestro anual número dedicado a los congelados en foodservice, que tienen en sus manos, se enriquece con eventos como Conxemar.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí