fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCookbooth, la app donde chefs y foodies comparten sus fotorecetas

Cookbooth, la app donde chefs y foodies comparten sus fotorecetas

Esta nueva App, que ya está disponible en App Store, es totalmente gratuita y llega con la voluntad de convertirse en un nuevo espacio de referencia donde cocineros de todas partes pueden divulgar su conocimiento, crear su propia comunidad de seguidores alrededor del mundo y compartir sus mejores recetas, su experiencia y localización.

Además, los usuarios, tanto profesionales de la cocina como amateur, pueden crear sus foto recetas fácilmente mientras las están preparando y archivarlas en libros alojados en la nube.

Cookbooth ha sido creada por una startup de Barcelona formada por un equipo multidisciplinar de chefs y especialistas en tecnología, comunicación, diseño y desarrollo, y próximamente presentará nuevas ideas innovadoras basadas en alimentación, tecnología y divulgación para generar experiencas sociales alrededor de la cocina.

Esta primera App, disponible en inglés, catalán, alemán y castellano, integrará en las próximas versiones nuevos idiomas y nuevas funcionalidades gratuitas y de suscripción que serán de ayuda diaria para chefs y amantes de la cocina.

El lanzamiento de la plataforma web está previsto durante el mes de septiembre y su versión para dispositivos Android, llegará a finales de año.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí