fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCopa Perfecta, única española nominada en los Restaurant & Bar Tech Live...

Copa Perfecta, única española nominada en los Restaurant & Bar Tech Live Award

Copa Perfecta será la única empresa española con presencia en Londres que luchará por hacerse con un Restaurant & Bar Tech Live Award. Estos premios reconocen los desarrollos innovadores focalizados en restaurantes y bares. Los ganadores se darán a conocer el próximo 26 de septiembre dentro de una ceremonia que se celebrará en el recinto ferial Excel London de Londres.

Mario Acosta, el creador de Copa Perfecta, se desplazará hasta Londres con la esperanza de regresar con el galardón bajo el brazo, aunque para él ya es “un orgullo estar entre los cinco finalistas”. La compañía española compite en la categoría Best Restaurant Management Tool Award (Premio a la mejor herramienta de gestión de restaurantes). Junto a Copa Perfecta, otros cuatro nominados internacionales.

El sistema Copa Perfecta

Copa Perfecta es un innovador sistema que emplea una de las tecnologías más punteras del mercado. Con él es posible controlar y certificar la cantidad de alcohol servida en una copa tanto en barra como en terraza. Se trata, además, del primer sistema de control de bebidas inteligente del mundo que, tanto conectado al TPV como en su uso independiente, no sólo certifica la cantidad de alcohol cara al cliente, sino que permite controlar el género gastado en tiempo real. A mayores, el sistema puede actuar como un potente emisor publicitario, lo que abre la posibilidad de recuperar el coste de la inversión en un periodo de tiempo muy corto.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí