fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCoperama participa por primera vez en FITUR

Coperama participa por primera vez en FITUR

CoperamaCoperama, la primera plataforma en volumen de compras del sector hostelero de España, participará en FITUR 2015, el punto de encuentro global más importante para los profesionales del sector, que celebra su 35º edición del 28 de enero al 1 de febrero en IFEMA (Madrid).

Por primera vez y con motivo de su 5º Aniversario, Coperama asistirá como expositora a este evento que el año pasado recibió a más de 217.000 participantes, siendo además la sección de hostelería una de las que más visitas recibe (14,2%), junto al sector de los Touroperadores y las agencias de viajes.

El objetivo de Coperama en FITUR es compartir su actualidad con clientes y proveedores y estrechar las relaciones entre ambos. Su stand estará situado en el pabellón 10 E28, cerca de la puerta norte, de IFEMA donde los visitantes podrán conocer los productos y las ventajas que ofrece la central de compras.

Antonio Castelló, director general de Coperama, asegura que la decisión de participar en FITUR “es una gran oportunidad y un hito para nosotros, somos parte del sector y con nuestra presencia queremos confirmarlo. Además, supone un escaparate al mundo que nos interesa, especialmente este año, debido a la apertura al mercado europeo que llevaremos a cabo”.

artículos relacionados

Alicante Ciudad del Arroz llega a Madrid

Durante Alicante Ciudad del Arroz, 19 y 20  de mayo, los madrileños podrán degustar los mejores arroces alicantinos de mano de estos siete cocineros de la tierra.

Coperama lanza Coperama Marketplace

Coperama, la central de compras de referencia del sector hotelero en España, ha impulsado su proceso de digitalización con el lanzamiento de su nueva plataforma de compra online, Coperama Marketplace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí