fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCornucopia, único restaurante español en el ranking de los mejores menús de...

Cornucopia, único restaurante español en el ranking de los mejores menús de Acción de Gracias

El restaurante Cornucopia se encuentra en la lista de los 30 mejores restaurantes del mundo que ofrecen el menú de Thanksgiving para el día de Acción de Gracias, convirtiéndose, dentro de esta lista, en el único restaurante español.

20151125_Cornucopia

Este ranking, está compuesto por restaurantes que se encuentran fuera de Estados Unidos, y ha sido elaborado por los usuarios de TripAdvisor, que premian de esta manera los mejores menús Thanksgiving.

Cornucopia, ubicado en el centro de Madrid, abrió sus puertas en 1992 combinando su pasión por la gastronomía con el arte, gracias al esfuerzo y dedicación de sus dueños, Fernando Bazán, Bernardo Martínez y Kim Manning.

La creatividad es uno de los puntos fuertes de este restaurante, que cuenta con tres salones decorados con exposiciones de arte, desarrollando el nuevo concepto Food & Art. Toda su cocina es completamente casera, y fusiona recetas e ingredientes de diversas culturas, dando lugar a una gastronomía diferente e inigualable.

Así, este 26 de noviembre el restaurante ofrece un menú al más puro estilo tradicional americano: dos primeros a elegir y el tradicional pavo, asado con salvia y vino blanco, relleno de pan de hierbas y acompañado de patatas cremosas con la típica salsa del asado. Este menú irá acompañado de una gran selección de vinos tintos y blancos que completarán una auténtica velada Thanksgiving en Cornucopia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí