fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCosmopolitan Enjoy comienza a franquiciar

Cosmopolitan Enjoy comienza a franquiciar

20151116_CosmopolitanEnjoyCosmopolitan Enjoy comienza su expansión nacional mediante el sistema de franquicias, incorporando al mercado un innovador concepto de restauración multicultural.

En estos momentos la enseña se presenta como un novedoso modelo dentro del sector de la restauración, gracias a un proyecto que ha logrado reunir en el mismo espacio los cinco tipos de gastronomía más demandados por el público en estos momentos: cocina americana, italiana, mexicana, española y japonesa.

A través de estas cinco culturas culinarias Cosmopolitan Enjoy ha configurado una amplia carta pensada para disfrutar en cualquier momento del día, en un espacio diseñado en base a una decoración moderna y funcional, con distintos ambientes para satisfacer las preferencias de su público.

Se trata de un concepto concebido para que el cliente, además de vivir una experiencia diferente, pueda acceder a un amplio universo gastronómico, donde calidad y precio representan su valor más significativo.

Asimismo, por la noche, cambian la atmósfera con luz y música especiales para disfrutar hasta las de los mejores combinados hasta las 02:00 horas.

Actualmente Cosmopolitan Enjoy cuenta con un establecimiento operativo en Madrid, al que en breve se sumarán nuevos locales según plan de desarrollo establecido, mediante el que pretenden implantarse a nivel nacional con una red de 30 franquicias a medio plazo.

La empresa cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito de la restauración que, junto a una consolidada estructura, garantiza el soporte necesario al franquiciado en el día a día de la actividad.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de la compañía, oscila según el tipo de adecuación que se tenga que llevar a cabo, situando la cifra en un mínimo de 120.000 euros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí