fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCosta Coffee inaugurará veinte establecimientos este año

Costa Coffee inaugurará veinte establecimientos este año

costa_coffee_2La cadena de cafeterías del Reino Unido Costa Coffee quiere consolidarse en España y prevé la inauguración de 20 establecimientos este año 2015. Estos locales se añadirán a los once que ya se encuentran repartidos por todo el territorio nacional.

Así, la previsión de la multinacional británica es llegar a las 150 cafeterías en cinco años, con una inversión planeada entre 40 y 50 millones de euros.

Cushman & Wakefield, la consultora inmobiliaria internacional de capital privado más grande del mundo, asesora a Costa Coffee en la instalación de los nuevos establecimientos. Recientemente se han firmado acuerdos de alquiler en un local en la céntrica plaza de Sant Jaume de Barcelona y se ha inaugurado otra cafetería de la marca británica justo al lado de la Sagrada Familia. Paralelamente, también se ha llegado a acuerdos para alquilar locales en las zonas más transitadas de la ciudad, como la Avenida Diagonal y la Calle Pelai.

“Con todas estas nuevas aperturas, la multinacional británica prevé contratar a 150 personas a lo largo de este 2015 y tener 3.000 trabajadores en plantilla dentro de cinco años”. Así lo asegura Robert Buttigieg, Director General de The Coffee Company Spain SLU, empresa a la que se le ha encomendado la expansión de Costa Coffee en la zona del Levante español y las Islas Baleares y Canarias.

artículos relacionados

Costa Coffee inicia su expansión en Mallorca

Costa Coffee, segunda cadena de cafeterías más grande del mundo, ha abierto un establecimiento en el paseo marítimo de Palmanova, en el municipio de Calvià, uno de los enclaves turísticos de referencia de la isla de Mallorca.

Costa Coffee apuesta por la Costa Blanca

La compañía británica Costa Coffee ha abierto su primera cafetería, de las cinco que tiene previsto abrir este año en la Costa Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí