fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCosta Coffee, inminente apertura en Fuengirola

Costa Coffee, inminente apertura en Fuengirola

La nueva cafetería estará ubicada en el Centro Comercial Miramar de la ciudad de Fuengirola. Ha supuesto una inversión de más de 300.000 euros, dispondrá de una superficie de 100 m2 de sala y 30 m2 de terraza y tendrá capacidad para acoger a 70 comensales (40 en sala y 30 en terraza).

La encargada impulsar y gestionar este Coffee Bar es la empresa Sandpiper Iberia, filial española de la firma inglesa Sandpiper CI, compañía dedicada al ámbito del comercio minorista de alimentación, al sector de las franquicias y ofrece servicios de alimentación a más de 2.000 hoteles y restaurantes.

Este proyecto se enmarca en el Plan de Expansión de Sandpiper Iberia y generará 10 empleos nuevos en la ciudad malagueña de Fuengirola. La apuesta de la firma británica por España supondrá una inversión de 55 millones euros y alcanzará 150 puntos de venta en los próximos 5 años y generará 2.500 puestos de trabajo directo. Por otra parte, Ramiro Gomez Ocampo, Director Regional de la marca, ha hecho hincapié en las 15 próximas aperturas que se llevarán a cabo durante el año 2014 en distintas ciudades de Andalucía y Comunidad de Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí