RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCoverManager lanza CoverAssistant para anotar reservas automáticas por teléfono

CoverManager lanza CoverAssistant para anotar reservas automáticas por teléfono

Después de lanzar la solución de pedidos, CoverManager se adentra en la tecnología más puntera de la industria de Hospitality, los asistentes virtuales, desarrollando CoverAssistant para darle solución al 29% de las reservas perdidas por no atender el teléfono a tiempo. El asistente virtual, personalizado para cada restaurante, pedirá toda la información necesaria al cliente: fecha, hora, número de comensales y zona en la que prefiere sentarse. Incluso si van a celebrar un cumpleaños o aniversario, pueden indicarlo.

CoverManager CoverAssistant
Foto: CoverAssistant (CoverManager).

Además, los responsables de los restaurantes demandan que sus establecimientos sean reconocibles en el momento en que se atiende una llamada. En este caso, el asistente de CoverManager puede ser personalizado según sus preferencias, desde el nombre del asistente hasta el mensaje de despedida. Por ejemplo: ¡Hola!, soy Ana, asistente virtual del restaurante Tametzonia. Puedo ayudarte a hacer una reserva.

También, el restaurante puede activar la recomendación de horarios si la hora que elige no está disponible. Incluso informar a la persona si tiene que realizar una acción especial para confirmar la reserva, como introducir su tarjeta de crédito.

“En CoverManager trabajamos para mejorar la rentabilidad y relación de los restaurantes con sus clientes. CoverAssistant ha nacido para que nosotros nos encarguemos de coger el teléfono de forma automática e inteligente a cualquier hora del día y el equipo del restaurante se centre en mejorar el servicio a sus clientes “, comenta José Antonio Pérez, responsable general de CoverManager.

De hecho, se pueden coger reservas fuera de servicio o atender a múltiples llamadas a la vez. Los asistentes virtuales automatizan todo este proceso y ofrecen una comunicación flexible, cómoda y versátil con el cliente.

CoverAssistant mejora la eficiencia de los restaurantes con la automatización

Gracias al asistente virtual, no solo puedes automatizar tus reservas, si no también mejorar la eficiencia y la agilidad del restaurante, dejando así la atención telefónica en manos de procesos automatizados. Además, se ofrece un mejor servicio a los comensales que se encuentran en el establecimiento.

CoverManager CoverAssistant
Foto: CoverAssistant (CoverManager).

Una de las ventajas de esta tecnología es que se minimiza las incidencias que causa la atención al cliente en horarios de máxima ocupación en el restaurante. Esto se traduce en un reconocimiento positivo de cara al cliente. De hecho, si el cliente quiere reservar una hora que ya está ocupada por otro comensal, el asistente CoverAssistant recomendará automáticamente reservar a otra hora manteniendo los datos. En el caso de que el asistente no pueda realizar la reserva correctamente, redirigirá la llamada al teléfono del restaurante.

Los asistentes virtuales en el sector de restauración son tecnología puntera, desarrollada para satisfacer las preferencias de los usuarios. De hecho, los restaurantes que ya cuentan con este servicio, han notado los beneficios de esta herramienta en su día a día.

¡Más información sobre CoverAssistant de CoverManager aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí