fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCuando hay que imprimir…

Cuando hay que imprimir…

Cuando uno habla de equipamiento en un restaurante, muchas veces no piensa más que en la parte más obvia, la que es más sencilla de asociar a un local en el que se da de comer: hornos, fogones, aparatos de refrigeración… y se pasa por alto otra parte quizá menos obvia: la referente a administración, gestión y papeleos varios. Como las meigas, haberla hayla y es en ella donde una impresora resulta imprescindible.

 PIXMA TS8150 RED Paper tray FSL

Para el restaurador independiente o las pequeñas cadenas en las que no existen grandes cargas de trabajo administrativo o muchas de documentos a imprimir, una impresora doméstica puede resultarles suficiente. Es lo que sucede por ejemplo con las impresoras PIXMA de Canon, de las que Hugo Ramos, OPP Product Specialist, CIG Marketing de Canon afirma que “ofrecen tanto al personal de pequeños restaurantes, como a los empleados de establecimientos pertenecientes a cadenas de restauración, la oportunidad de realizar ellos mismos todas las tareas de impresión, copia y escaneado que demanden, ya que no necesitan imprimir grandes volúmenes de documentos”.

Equipos compactos

PIXMA TS8150 RED Lifestyle 04Así, como explica Hugo Ramos, las PIXMA son “ideales para los locales de restauración porque son equipos compactos, que no ocupan demasiado espacio. Cuentan con funciones de impresión, copia y escaneado, aportando la versatilidad necesaria para este tipo de establecimientos, ya que pueden imprimir rápidamente una factura a un cliente, escanear el documento que proporciona uno de los proveedores, etc”.

Además, señala Ramos, este tipo de equipos son de manejo sencillo. El staff solo tiene que enfocarse en su trabajo, dedicando el mínimo tiempo a tareas como configurar el equipo o imprimir. “Además, al disponer de conectividad, esta impresora permite imprimir desde móviles, por ejemplo, cualquier documento desde la nube, utilizando la app específica Canon Print. En esta app también encontrarán una función muy útil, la captura y copia de smartphone: con la cámara del móvil se hace rápidamente un escaneo de un documento, a continuación la app corrige la típica inclinación que resulta al hacer una foto a un documento y, finalmente, está listo para imprimir”, añade.

Además, su calidad de imagen hace que el restaurador pueda imprimir mucho más que documentos: desde tarjetas de visita de su local hasta pequeños carteles, ofertas, pegatinas, propuestas nuevas de menú, etc.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí