fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCuando la restauración sigue al viajero

Cuando la restauración sigue al viajero

Son precisamente las empresas titulares de las concesiones en dichos centros las que están acreditando el mayor dinamismo en los tiempos que vivimos, cerrando alianzas estratégicas con aquellas marcas cuya notoriedad es exigida por los viajeros -en ocasiones fieles clientes de las mismas- allí donde no poseen (en principio) tal consideración.

El caso de Costa Coffee con Airfoods, o el de Café&Tapas con SSP, por hablar de alianzas recientes; o el reto asumido por Areas en Barajas, son ejemplos de cómo se está consolidando el sector de restauración para viajeros, a base de reforzarse las citadas empresas concesionarias con las marcas más adecuadas para cada momento y motivo de consumo.
Por eso, Fast&Casual dedicará parte de su programa a la presentación de empresas franquiciadoras cuyos conceptos (food truck, juice bar, hot-dog, sandwich-bar…) pueden completar el portfolio de quien ostenta la titularidad del servicio, sin menoscabo que las mismas puedan ser invitadas por las entidades que convocan los concursos de concesión (Aena, Adif…), a licitar y competir directamente con las empresas que ya operan.

Fast&Casual es pues una cita de inexcusable asistencia para todo aquel que aspire a obtener un papel protagonista en tan dinámico mercado.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí