Cuarenta chefs protagonizan la última campaña de Estrella Damm

Estrella Damm ha contado con algunos de sus clientes más conocidos, como loshermanos Roca y Adrià, Dabiz Muñoz o Maca de Castro, entre otros.

Al sector cervecero, y a la gastronomía en general, les ha tocado vivir tiempos difíciles. Por ello, Estrella Damm presenta Chefs, una campaña en la que la marca y 42 de sus clientes más reconocidos en representación de nuestra gastronomía se comprometen a seguir trabajando como lo han hecho siempre: apostando por la máxima calidad, usando las mejores materias primas, trabajando con productos locales, cuidando los pequeños detalles, amando el oficio e innovando. Toda una declaración de intenciones para
continuar siendo la mejor gastronomía del mundo.

Los hermanos Roca y Adrià, Dabiz Muñoz, Maca de Castro, Nandu Jubany, Carme Ruscalleda, Paolo Casagrande, Rodrigo de la Calle, Adrián Quetglas o Fina Puigdevall y su hija Martina son algunas de las caras conocidas que aparecen en Chefs, quienes no dudaron ni un momento en ponerse bajo las órdenes del director de cine Alberto Rodríguez −y con Oriol Villar como director creativo− para representar a nuestra gastronomía.

La declaración de intenciones que narra Chefs arranca en elBulli, considerado uno de los
símbolos de la cocina contemporánea. Ahí, Ferran Adrià y Joan Roca inician un recorrido por senderos de la Costa Brava al que irán sumándose hasta 40 profesionales de nuestra
gastronomía, mientras reflexionan sobre la situación actual y asientan las bases que guiarán sus próximos pasos: esfuerzo, dedicación, ilusión e innovación. Porque como bien apuntan Joan y Jordi Roca al final de Chefs, “no es solo nuestro medio de vida, es nuestra manera de vivir”.