fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCuatrocientos trabajadores de Sodexo España participan en Servathon, programa de RSC

Cuatrocientos trabajadores de Sodexo España participan en Servathon, programa de RSC

En total, han sido treinta centros involucrados, entre residencias, colegios y hospitales, y más de cincuenta acciones. Por ejemplo, en Madrid la plantilla de Sodexo ha participado recientemente en una jornada lúdico-formativa en colaboración con la ONG Aldeas Infantiles, en la que se repartieron alimentos donados por los proveedores de la empresa al Centro de día de Villalba, que atiende a niños con problemas de absentismo escolar o familias desestructuradas. Durante varios días, además, se han colectado donativos destinados a un comedor social entre los trabajadores.

Los trabajadores de Barcelona, por su parte, han desarrollado, entre otras acciones, una jornada similar en colaboración con la asociación El Casal del Raval, volcada en la integración de niños y jóvenes que sufren pobreza y exclusión.

Paralelamente, Sodexo ha puesto en marcha colectas socidarias en empresas donde presta sus servicios, así como en centros educativos, donde ha desarrollado jornadas didácticas orientadas a fomentar buenos hábitos de alimentación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí