fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónD+1, nueva denominación de Zfranchises, adquiere la marca O Mamma Mia

D+1, nueva denominación de Zfranchises, adquiere la marca O Mamma Mia

20161207-mamma-miaEl grupo español D+1, nueva denominación de Zfranchises, ha adquirido la marca ‘O Mamma Mia’. Entre otros, el objetivo de la empresa es exportar a Asia dicho concepto de cocina italiana de alta calidad a precio asequible ya implantado con éxito en España. Dentro del proyecto de implantación previsto, D+1 abrirá en 2017 cinco restaurantes en Singapur, llegando posteriormente a Malasia, Hong Kong o China.

‘O Mamma Mia’ cuenta en nuestro país con 25 establecimientos situados en lugares estratégicos como las zonas gourmet de El Corte Inglés o el aeropuerto de El Prat, en Barcelona. Mauro Bracci, copropietario y CEO de la marca, pasa a ser socio junto a Leonardo Silvi Bracci de la nueva sociedad junto a D+1, y continuará dirigiendo la misma desde la nueva central ubicada en Singapur.

De esta forma, ‘O Mamma Mia’ se suma a la marca que ya gestiona D+1 (Llaollao) ampliando y diversificando la actividad de la compañía. Además, se están ultimando los detalles para la incorporación el año que viene de una nueva enseña de cocina mediterránea.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí