fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDa Michele sirve más de 100.000 pizzas en Barcelona en ocho meses

Da Michele sirve más de 100.000 pizzas en Barcelona en ocho meses

Local de L’Antica Pizzeria Da Michele en Barcelona.
Local de L’Antica Pizzeria Da Michele en Barcelona.

El local barcelonés de L’Antica Pizzeria Da Michele, ubicado en la Calle Consell de Cent número 336, ha superado las 100.000 pizzas servidas justo cuando se cumplen ocho meses desde su inauguración.

L’Antica Pizzeria Da Michele, nacida en 1870 en Nápoles y conocida a nivel internacional, abrió sus puertas en Barcelona el pasado diciembre en el que ha sido el primer establecimiento que la empresa ha inaugurado en España.

Con más de 350 metros cuadrados, Da Michele Barcelona se ha ganado rápidamente la confianza de los clientes y sirve una media de entre 2.500 y 3.000 pizzas a la semana. De entre las cinco pizzas que se encuentran en el menú, que imita la sencillez que caracteriza al local napolitano, la que tiene más salida en Barcelona es lamargherita doppia mozzarella.

Todas las pizzas están elaboradas siguiendo el método tradicional nacido en Nápoles, con masa fina, cocinadas en horno de leña entre los 450 y los 500 grados y elaboradas con ingredientes de máxima calidad importados de Italia como la harina y el fior di latte.

Así, Da Michele ha logrado trasladar a Barcelona la esencia, la fórmula y los mismos productos que la han consolidado como una de las pizzerías más famosas del mundo, convirtiéndose incluso en escenario de películas de las de renombre como ‘Come, reza, ama’, en la que Julia Roberts descubre la pizza Margherita de Da Michele.

Tras la consolidación del local barcelonés, la empresa prevé seguir su expansión en España y abrir una nueva pizzería en Valencia antes de acabar el 2018 y, en un futuro, establecerse también en Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí