fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresDamm recibe dos medallas en los World Beer Championship Awards

Damm recibe dos medallas en los World Beer Championship Awards

Las cervezas Estrella Damm y Voll-Damm han conseguido dos nuevas medallas a la excelencia en el certamen norteamericano World Beer Championship, dos reconocimientos que simbolizan la consolidación de las cervezas de Damm en el mercado internacional donde ya cuentan con un fuerte reconocimiento en los 85 países donde el grupo está presente.

Entre los galardones obtenidos en 2014, destacan las otras medallas de oro concedidas a Voll-Damm y a Inedit en el mismo concurso, las cinco medallas de plata y bronce conseguidas por Estrella-Damm, Voll-Damm, Daura, Inedit y Free Damm en el International Beer Challenge, así como el reconocimiento a Daura como la mejor cerveza sin gluten en los World Beer Awards.

Fundados en el año 1994, los World Beer Championship Awards, organizados por el Beverage Testing Institute (BTI), son la competición más antigua de América en su género y están abiertos a todas las marcas de cerveza del mundo. La presencia de la cervecera española en estos premios se remonta al año 1998, cuando Estrella Damm recibió la medalla de oro en su categoría.

artículos relacionados

José Andrés recibe el TRT World Citizen Lifetime Achievement...

José Andrés fue galardonado con el Premio TRT World Citizen Lifetime Achievement Award al 'Logro de Toda una Vida'.

Marcas de Restauración vuelve a premiar al sector

Marcas de Restauración celebró la VIII edición de sus premios el pasado 12 de septiembre en el Museo Reina Sofía de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí