fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDani García capitanea El Burladero del Gran Meliá Colón de Sevilla

Dani García capitanea El Burladero del Gran Meliá Colón de Sevilla

Sevilla.- Sol Meliá reabre el próximo 3 de febrero el hotel Gran Meliá Colón de Sevilla, ascendiéndolo ahora a la categoría Premium del grupo. Situado en el casco histórico de Sevilla y declarado patrimonio histórico de la ciudad, este hotel de más de ocho décadas de antigüedad alberga el restaurante “Burladero. Tapas y Tintos” al frente del cual estará el chef Dani García. En él ofrecerá una reinterpretación de la tapa basándose en los productos de la tierra. En la carta no faltan los pescaitos fritos, croquetas, salmorejos, gazpachos de cereza, etc… El capítulo de restauración del hotel se completa con el Lobby Bar, donde se sirven snacks y cócteles internacionales.

Dani García, quien desde hace años mantiene un acuerdo de colaboración con la cadena hotelera, se ocupa del restaurante Calima del hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella, que cuenta con una estrella Michelín; y el Calima del Gran Meliá Palacio de Isora de Tenerife.

El Gran Meliá Colón ha sido rediseñado por el arquitecto de Sol Meliá Álvaro Sans en colaboración con el estudio de arquitectura Chus Manzanares, y dispone de 189 habitaciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí