fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDani García y la galería de restauración del Aeropuerto de Málaga, finalistas...

Dani García y la galería de restauración del Aeropuerto de Málaga, finalistas en los Airport Food & Beverage Awards 2014

La oferta de restauración que SSP España presta en el aeropuerto de Málaga -que ya fue finalista en los FAB Awards en 2011 en cuatro candidaturas- confirma su posicionamiento internacional colocándose junto a los aeropuertos más importantes del mundo, como los de Hong Kong, JFK de Nueva York, París Charles de Gaulle y Copenhague, entre otros. Los FAB Awards están considerados como los premios más importantes del mundo de restauración aeroportuaria, una suerte de “Oscar” de la gastronomía en este tipo de infraestructuras.

En la categoría de Mejor Restaurante del año liderado por un chef, la oferta de Dani García Deli Bar compite con algunas de los lideradas por los mejores chefs del mundo, como el de Jamie Oliver, chef británico de fama mundial, en el aeropuerto de London Gatwick; Massimo Capra y su trattoria Boccone en el de Toronto; o el del chef Matt Carter y su Zinc Brasserie, operado también por SSP en el aeropuerto de Phoenix.

En la categoría de Food Court del año se premian las mejores galerías de restauración, espacios abiertos en los aeropuertos en los que confluyen varios conceptos gastronómicos, gestionados por uno o varios operadores. SSP España opera todos los establecimientos de restauración del food court del aeropuerto de Málaga, que ha sido definido conjuntamente con AENA como una plaza para distribuir el tráfico de pasajeros gracias a un estratégico mix de marcas que cubra las necesidades de todos los tipos de viajero. Es una plaza redonda en dos alturas que pivota en torno a los conceptos premium Dani García Deli Bar y Caviar House, ubicados en el centro, y flanqueados en los laterales por una opción de comida para llevar (Soho Coffee); otra de comida caliente y casera (Mum’s Kitchen); y un casual dining restaurant, O’Learys. Sobre estos tres locales, en una gran mezzanine que permite observar toda la plaza desde arriba, se encuentra la alternativa de comida rápida (Burger King).

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí