fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDani García y los salmorejos, entre los protagonistas de Expo Foodservice

Dani García y los salmorejos, entre los protagonistas de Expo Foodservice

La cita es el día 4 de junio a las 12 de la mañana en la sala Tork, dentro de la 11ª edición de Expo Foodservice, que tendrá lugar en el pabellón 14-1 de Ifema. La asistencia a la intervención de Dani García es gratuita y tan sólo se precisa acreditarse previamente en www.expofoodservice.com. El aforo de la sala es limitado, por lo que es preciso acudir 10 minutos antes de la convocatoria.

Al día siguiente, la conexión gastronómica andaluza en Expo Foodservice tendrá continuidad, a las 12 horas en la sala multiusos, con el showcooking «Salmorejos Extravírgenes», a cargo de Juan José Ruiz, chef creador de «La Salmoreteca». Durante este acto presentará propuestas creativas e innovadoras de un plato típicamente cordobés, lleno sabor, en el que el ingrediente clave es el aceite de oliva virgen extra de la marca Oleoestepa.

Saeco

Por otra parte, la cita en Ifema servirá para conocer las novedades de Saeco en su stand (8). Entre ellas se encuentran, Aulika y Lirika, dos líneas de máquinas de café que representan la mejor expresión y evolución en el entorno Office Coffee Service y las pequeñas localizaciones de horeca. Lirika, con su diseño compacto y moderno que representa la sencillez y el alto rendimiento de máquinas de fácil e intuitivo uso. Aulika, gama compuesta por 4 modelos diferentes, con las diferencias claves para adaptarse a las necesidades del operador y del emplazamiento.

Ambas máquinas funcionan con café en grano y proporcionan siempre un espresso perfecto recién molido. El visitante también encontrará las últimas novedades de la compañía para el mercado horeca, soluciones para la hostelería actual; Gama IDEA, perfecta para la restauración automática, la gama Phedra, actual y moderna, la gama Nextage, la evolución elegante hacia el futuro.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí