fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsDani García se asocia con C3 para crear Casa Dani y Minük...

Dani García se asocia con C3 para crear Casa Dani y Minük by Dani García

C3 (Creating Culinary Communities), la plataforma culinaria que lanzó al mercado recientemente Sam Nazarian, ha anunciado la firma de un acuerdo con Dani García para inaugurar, hacia finales de 2020, dos nuevos conceptos gastronómicos, especializados en sabores mediterráneos con un toque español: Casa Dani by Dani García, un atractivo restaurante «full service», y Minük by Dani García, un concepto «quick service» más desenfadado. El ambicioso objetivo con el que se fragua esta alianza es abrir otros 15 restaurantes Casa Dani y hasta 100 Minük by Dani García a nivel global en los próximos cinco años. Todos los conceptos gastronómicos se desarrollarán en estrecha colaboración con el director culinario de C3, Martin Heierling.

unnamed 1

“Gracias a nuestra asociación con el genio gastronómico y gran emprendedor Dani García, podremos trasladar su valiosa experiencia de 3 estrellas Michelin al paladar estadounidense, mediante nuestra filosofía de ‘alta cocina a domicilio’, por menos de 30  dólares y en menos de 30 minutos. El futuro de la gastronomía tiene un carácter desenfadado, móvil y experiencial”, declaró Sam Nazarian, CEO y fundador de sbe y C3. “Dani es un chef de enorme fama internacional, impulsado desde siempre por un espíritu culinario verdaderamente innovador. Él y su equipo aportan un emocionante complemento a C3, y confiamos en que de esta emocionante unión surja un nuevo paradigma en el sector de la gastronomía. Estoy impaciente por presentar al público nuestros increíbles conceptos en pleno Manhattan, en nuestra ubicación de Citizens”, continua Nazarian.

Filosofía parecida

dani garcia
Dani García.

En palabras de Dani García: “La colaboración con sbe, Simon Property Group y Accor supondrá un gigantesco paso para Grupo Dani García. Hemos encontrado la mejor asociación posible al lado de Sam Nazarian y su equipo, ya que compartimos una filosofía comercial extremadamente parecida en cuanto a cómo maximizar las sinergias entre el estilo de vida y las experiencias de alta gastronomía. Nuestros respectivos puntos de vista van muy en paralelo, por lo que nos hemos comprometido a desarrollar una cultura gastronómica revolucionaria que adapte los conceptos de estilo de vida de sbe/C3 a nuestras marcas culinarias”.

El primer resultado de esta colaboración será Casa Dani by Dani García, el nuevo concepto de restaurante mediterráneo en formato «full service» de estilo español, que aterrizará en 2020 en Citizens, el ambicioso proyecto que anunció recientemente C3. diseñado por el galardonado David Rockwell. Un nuevo espacio gastronómico, de casi 3.800 metros cuadrados, que está siendo construido por Brookfield Properties en Manhattan West.

El segundo concepto, Minük by Dani García, un restaurante mediterráneo en formato «quick service» de estilo español, que tiene previsto su lanzamiento para el último trimestre de 2020 en Citizens y que, además, se ofrecerá en diversas cocinas virtuales de C3 por toda la geografía de los Estados Unidos.

Al combinar una nueva marca con otra ya consolidada, C3 y Grupo Dani García unen sus fuerzas y experiencia para reaccionar hábilmente ante el cambiante panorama del sector culinario, poniendo énfasis en ofertas gastronómicas experienciales con un espíritu muy global.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí