fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsDani García se suma al desafío de Mapfre para ponerse en forma

Dani García se suma al desafío de Mapfre para ponerse en forma

Dani García se suma a la II edición de Kilómetros de Confianza, el proyecto de la aseguradora Mapfre que busca animar a miles de personas a superarse. Una apuesta por la salud, el bienestar, el ejercicio, la motivación y la alimentación al que se incorpora uno de los chefs más importantes de nuestra gastronomía, conocido por desafiarse a sí mismo en todos sus proyectos.

Dani García y Judit Abarca
Foto: Dani García y Judit Abarca (Mapfre).

“Es algo que llevo soñando durante años, pero nunca lo he logrado, y ahora con la ayuda de Mapfre por fin podré conseguirlo”, asegura Dani García, convencido de que la actitud es la llave para alcanzar cualquier reto. El chef ha comenzado un plan adaptado a sus necesidades y objetivos, guiado por la exatleta Judit Abarca y la experta en nutrición deportiva Martina Rebull.

Durante los próximos meses, el chef mantendrá informados a sus seguidores de su evolución, curiosidades de su rutina deportiva, sus sensaciones o qué le está resultando más difícil. Además, para ayudar al resto de participantes en sus objetivos, versionará algunas de sus recetas para confeccionar un menú equilibrado, rico en proteínas, vitaminas y grasas saludables, siguiendo las recomendaciones y pautas marcadas por la nutricionista.

Mapfre facilita una app para los usuarios que quieran hacer como Dani García

Mapfre y Kilómetros de Confianza han creado una app gratuita, junto a los expertos de Runnea Academy, que pretende ser una ayuda para aquellas personas a las que les cuesta establecer rutinas, ya que se adapta a los días que se puede dedicar al entrenamiento, agendando carreras y desafíos virtuales junto a otros corredores.

Dani García y Martina Rebull
Foto: Dani García y Martina Rebull (Mapfre).

Las redes sociales de Kilómetros de Confianza serán el canal oficial de comunicación entre los participantes y los coach. Compartirán los mejores tips sobre cómo mantener una rutina de ejercicio y alimentación o videos explicativos con trucos y consejos.

“Queremos hacer que todo el mundo tenga las herramientas necesarias para alcanzar sus metas y Kilómetros de Confianza es parte de este empeño”, asegura Jaime Valverde, director corporativo de redes sociales y contenido digital de Mapfre.

¡Más noticias sobre Dani García aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí