fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDani García lanza el concepto La Gran Familia Mediterránea

Dani García lanza el concepto La Gran Familia Mediterránea

Tras meses llenos de trabajo, mucha creatividad y con un confinamiento de por medio, Dani García y su equipo lanzan un nuevo proyecto muy especial: La Gran Familia Mediterránea, un nuevo concepto de comida a domicilio, que unirá los gustos de todos los miembros de la “familia” para poder disfrutar, una vez más, juntos y sin discusiones de la buena comida con el sello del chef malagueño Dani García.

dani garcia mediterranea 2
BurgerBULL Dani García.

Desde comida asiática, bocatas gourmet, cocina española o italiana hasta opciones saludables o un cocktail bar en casa. Ocho estilos de cocina diferentes que se unen para revolucionar la comida a domicilio.

Para poner en marcha esta nueva marca, el chef marbellí se ha unido a Just Eat, la plataforma de comida a domicilio, que se encargará de llevar, en exclusiva, La Gran Familia Mediterránea a todos los hogares de Madrid, Barcelona y Marbella.

Los primeros en poder disfrutar de sus propuestas gastronómicas serán los residentes en la capital española, que podrán hacer sus pedidos a domicilio, a través de la app de Just Eat, a partir de este 21 de septiembre. Posteriormente, le llegará el turno a Barcelona y Marbella, que abrirán sus cocinas en las próximas semanas.

Diferentes tipos de comida

Con esta nueva propuesta, Dani García ha querido trabajar diferentes tipos de comidas para que las reuniones, esas que tanto se han echado de menos durante el confinamiento, en familia o con amigos, sean un éxito. Una nueva fórmula que garantiza que todos los gustos están cubiertos a un precio económico y con los mismos estándares de calidad extrema que tanto caracterizan a todos los proyectos del chef.

Así mismo, bajo el techo de esta gran familia se encuentra lo mejor de cada casa, representado por un personaje que domina “con mucho arte” cada técnica culinaria. Una selección de bocatas gourmet con Bocatas García y su mollete de carne mechada con salsa Bull® y cebolla caramelizada, inspirado en el Bar Fiesta del Mercado de Marbella. La mejor fusión de la comida asiática y mejicana con Pancho Suey que prepara sus Noodles de pollo marinado en soja y verduras. Los platos italianos con más corazón de Molta Mamma y su pizza carbonara con guanciale ahumado y cebolla fresca o las tapas tradicionales, con un toque irreverente, de la Tita Brava con sus empanadillas de la Tita de rabo de toro. No faltan las barbacoas más jugosas del Sr. Brasas con la famosa Burger Bull® Dani García,150 gr. de vaca vieja, havarti, rúcula y salsa  Bull® o el sushi, traído directamente desde Japón con Madame Wasabi y sus nigiris, rolls o tartar de atún, entre otros.

dani garcia mediterranea
Maki Roll Cadizfornia.

El sueño tras las estrellas Michelin

Cuando Dani García cerró su restaurante con tres estrellas Michelin, el 16 de noviembre de 2019, un año después de conseguir este tercer ansiado galardón, puso en marcha un nuevo reto: llegar con su cocina a todos los hogares de España. Así, La Gran Familia Mediterránea se suma a este sueño, que persigue un objetivo empresarial clave para el grupo, haciendo que el comensal tenga una experiencia 100% Dani García sin salir de casa. “Tenemos siempre el concepto de buena gastronomía asociado a un restaurante físico, pero en este tiempo de confinamiento, nos hemos dado cuenta de que también se puede disfrutar de este placer en casa”. Afirma Dani García.

Este acuerdo responde, además, al compromiso de Just Eat por ofrecer la mayor oferta gastronómica a sus usuarios, ampliando el abanico de opciones a nuevos restaurantes de la mayor variedad y calidad. Para el reparto a domicilio de “La Gran Familia Mediterránea”, Just Eat sigue apostando por un servicio realizado por repartidores que están sujetos a contratación laboral y que, por lo tanto, disponen de la correspondiente cobertura de la Seguridad Social.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí