fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsDani García logra la tercera estrella Michelin

Dani García logra la tercera estrella Michelin

El chef andaluz Dani García ha recibido la tercera estrella Michelin en su restaurante Dani García Restaurante en Marbella.

unnamed e1542902149143

Con este galardón, la prestigiosa Guía Michelin reconoce y valora no solo la gran calidad de su cocina sino también su creatividad y trayectoria profesional. Este nombramiento se ha hecho oficial durante la gala de presentación de la Guía en España y Portugal 2019. Un evento que reúne cada año a los protagonistas más relevantes de la gastronomía de ambos países y que en esta ocasión ha tenido lugar en Pavilhão Carlos Lopes- Lisboa.
Dani García Restaurante ha sido el único establecimiento que ha sido galardonado con la tercera estrella Michelin en esta edición. Un reconocimiento que posiciona Málaga, y más concreto Marbella, como un importante destino gastronómico en la península. Con este galardón, se confirmaría el reparto de tres nuevas estrellas en Andalucía.
El local se consolida como el proyecto más personal e intimista del chef, que no entiende de modas ni de ideas preconcebidas, sino que busca la inspiración, crea sin descanso y consigue siempre un resultado de lo más transformador. Inaugurado en 2014 y ubicado en el corazón del hotel Puente Romano Beach Resort & Spa en Marbella, este restaurante supuso para el chef el comienzo de una nueva etapa de creación y nuevos horizontes culinarios que alcanza su meta con esta nueva distinción.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí