fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónDani García, nuevo asesor gastronómico de las enseñas de FoodBox

Dani García, nuevo asesor gastronómico de las enseñas de FoodBox

FoodBox, plataforma de restauración multimarca de reciente creación, ha nombrado al chef Dani García asesor gastronómico del grupo, tanto para sus marcas actuales (Santagloria y Taberna del Volapié) como futuras.

Microsoft Word - Tw El Lago

Además de su exitosa carrera profesional, Dani García cuenta con la virtud de experimentar con las técnicas más modernas y arriesgadas para ofrecer gustos y texturas únicas, aunque siempre respetando el auténtico sabor del producto. Precisamente, esta manera de aproximarse a la cocina es lo que encaja con la filosofía con la que nace FoodBox: ser fiel a lo tradicional pero introduciendo una buena dosis de innovación y atrevimiento que les permite marcar nuevas tendencias.

Dani García cuenta, entre otros premios, con dos Estrellas Michelín, la Guía Campsa-Repsol le ha concedido tres Premios Sol y tiene el Premio Mejor Cocinero del Año, por la Guía Gastronómica y Turística Gourmetour.

El chef colaborará con FoodBox, además de como asesor gastronómico, en el diseño de las nuevas cartas,  incorporación de nuevos productos, así como productos especiales o de temporada para todas las marcas del grupo.

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí